COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

La Dirección de TECMINA considera la Gestión de la Calidad y la Gestión Ambiental como una actividad esencial dentro de la organización, entendiéndola como dar satisfacción a las necesidades del cliente en cada momento, con un producto competitivo y contando con la participación de todos y minimizando los riesgos ambientales derivados de sus actividades, en los proyectos y direcciones mineros, industriales, energéticos, geológicos, etc...

 

Además asume la máxima responsabilidad en el desarrollo e implementación del SIG, así como en la mejora continua de su eficacia. Por tanto se compromete a:

 

  • Establecer y mantener la política de Calidad y Medio Ambiente proporcionando el marco de referencia para que se establezcan los objetivos de calidad y ambientales de la organización.

  • Promover esta política y objetivos a través de la organización para aumentar la toma de conciencia, la motivación y la participación.

  • Revisar periódicamente el SIG, según se define en el punto 5.6 del presente manual, para asegurarse de la eficacia del SIG en cuanto al cumplimiento de los requisitos del cliente, la legislación de aplicación y los objetivos del sistema así como de la disponibilidad de los recursos necesarios.

  • Decidir sobre las acciones en relación con la política, los objetivos y las acciones para la mejora del SIG.

  • Designar un representante para gestionar y supervisar la definición e implantación del SIG con la autoridad y responsabilidad necesaria, en el que delega la organización y desarrollo de las actividades relacionadas con la Calidad y Medio Ambiente, el Responsable del Sistema Integrado.

© 2019 by TECMINA. TÉCNICA MINERA APLICADA, S.L