Valores

Nuestro principio es la creación de Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios. Para crear una empresa de valor con futuro, debemos crear valor para la sociedad.

Realizamos proyectos y direcciones mineros, industriales, geológicos, energéticos, compatibles con su entorno ambiental y dentro de la economía circular. 

Tenemos un compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

Pretendemos marcar la diferencia en todo lo que hacemos respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución minimizando los errores.

Nos preocupamos de entender qué aporta valor para nuestros clientes y nos focalizamos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

Nos gusta servir a nuestros clientes, retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios y productos y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad.

Pretendemos la mejora continua hacia la excelencia, como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.

Nuestra visión es más contextual que dogmática del negocio, lo cual implica que las decisiones son pragmáticas y basadas en hechos.

Fomentamos las relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

Mantenemos un compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de TECMINA.

© 2017-2020 by TECMINA. TÉCNICA MINERA APLICADA, S.L