Valores

Creación de Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios. Para crear una empresa de valor de largo plazo, debemos crear valor para la sociedad.

Proyectos y direcciones mineros, industriales, geológicos, energéticos, compatibles con su entorno ambiental y dentro de la economía circular. 

Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

Marcar la diferencia en todo lo que hacemos respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.

Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios y productos y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad.

Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.

Visión más contextual que dogmática del negocio, lo cual implica que las decisiones son pragmáticas y basadas en hechos.

Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de TECMINA.

© 2017-2020 by TECMINA. TÉCNICA MINERA APLICADA, S.L