La Energía es la fuerza

La energía es la fuerza que mueve e impulsa las empresas.

Nuestros servicios de ingeniería y consultoría energética para empresas, encontrará la mejor solución a las necesidades de cada cliente.

 

Somos expertos en optimizar el coste energético de cada actividad. 

 

Somos una consultoría de energía totalmente independiente.

Como ingenieros y consultores energéticos, buscaremos siempre la mejor opción  de uso de la energía para cada negocio, estudiando las diversas posibilidades que ofrecen los mercados y consiguiendo la mayor viabilidad.

Mejorar la cuenta de resultados de nuestros clientes, analizando y seleccionando el producto del mercado que mejor satisfaga las necesidades de tu empresa, es nuestra misión energética.

SOLUCIONES ENERGETICAS

Proyectos y Direcciones

  • Proyectos y dirección de Instalaciones energéticas.

  • Proyectos y dirección de Energías Renovables.

  • Proyectos y dirección de Cogeneración.

  • Proyectos y dirección de Autoconsumo.

  • Asesoría Energética.

  • Certificados energéticos.

  • Implementación UNE-EN-50001

  • Etc...

ENERGIA 9 AUTOPROTECCION.png

Llegó el momento de ser el dueño de tu energía

Desde hace más de 30 años, somos expertos en el aprovechamiento de los recursos naturales, por eso somos la mejor opción si estás pensando en pasarte al AUTOCONSUMO FOTOVOLTÁICO. 

Nuestra misión en Tecmina es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. En una inversión como la que le planteamos, queremos asegurar su confianza.

Después de más de 30 años proporcionando a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas para el aprovechamiento de los recursos naturales, Tecmina es una de las pocas empresas que nos hemos propuesto facilitar, de forma eficiente, que nuestros clientes sean ya dueños de su propia energía. Esta filosofía empresarial, es la única que garantiza crecer con éxito, consiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Calcula tu mismo el ahorro que obtendrás

Te lo ponemos fácil, nuestra calculadora fotovoltaica, te permitirá que tu mismo hagas un diseño preliminar de tu instalación, y veas cual es la inversión que necesitas hacer.

También te dirá las diversas posibilidades de financiación, e incluso el plan de amortización de la cantidad invertida.

Todo esto lo podrás realizar de forma autónoma y, si te convence nuestra propuesta, entonces nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información y detallar nuestra oferta, plazos, equipos, etc...

CALCULADORAV1.png

Como cliente tendrás acceso a nuestra plataforma donde podrás ver la producción de tus paneles, tus consumos, y mucha más información a tiempo real.

PLATAFORMA.png
ENERGIA 4 RENOVABLES.png

La información te dará el control: 

Smart Meter TMA

Te presentamos nuestro contador inteligente, que, sin inversión inicial, te permitirá medir tus consumos, controlar como cuando estas consumiendo, con lo que podrás ahorrar ajustando tus hábitos de consumo, evitando penalizaciones, y adelantándote a problemas de máquinas y equipos eléctricos.

En conclusión:

AUMENTARAS TU EFICIENCIA ELÉCTRICA

ENERGIA 1 ASESORIA.png

La información te dará el control:

Smart Submetering TMA

También disponemos de un contador secundario, para que puedas controlar parte de las instalaciones o equipos especiales, lo que te dará muchas ventajas, anticipándote a averías, detectando fallos de consumos, permitiéndote facturar a terceros, y un largo etcétera de ventajas-

En conclusión:

AHORRAS EN TU CONSUMO ELÉCTRICO