20170518_070732985_iOS.jpg

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA MINERA

Es la embrión de nuestra empresa.

Al igual que la minería es la base en la que se fundó nuestra empresa hace más de 30 años, también es la base en la que se ha sustentado y se sustenta el desarrollo de nuestra sociedad.

Estamos presente en todo el proceso minero, desde la investigación de la existencia de recursos minerales en el subsuelo, siguiendo con los estudios de viabilidad social, ecológica y económica de su aprovechamiento, proyectando las actividades de extracción, aprovechamiento y beneficio, así como la recuperación de los espacios utilizados, porqué creemos firmemente en la economía circular, en la minería circular. 

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA AMBIENTAL

Es la base de nuestra empresa.

Lo sentimos, no sabemos proyectar sin tener en cuenta el medio ambiente.

Llevamos desde el inicio de la fundación de la empresa, realizando proyectos de restauración de loes espacios mineros, de obras civiles e industriales. Hemos sido pioneros en proyectos de reutilización de escombreras de estériles mineros y de residuos de la construcción, así como en los depósitos de los mismos. Los Estudios de Impacto Ambiental, son la prioridad delante de cualquier actuación que vayamos a proyectar. 

Amamos el agua, y nos esforzamos tanto en su búsqueda, y aprovechamiento, como en su retorno al medio en las condiciones ideales para su reutilización. Cada gota nos importa.  

Los campos de cebada
despacho 2019 2.jpg

FORMACIÓN:
PRESENCIAL Y
E-LEARNING

Formamos para crecer.

Desde el principio nuestra empresa entendió que, para conseguir que nuestros clientes crecieran, había que cuidar la formación de los trabajadores.

Hemos estado presente en la formación laboral y hemos adaptado la manera de impartirla, a los nuevos tiempos, dotándonos de los medios y conocimientos, para estar al día.

Tenemos capacidad de impartir formación, tanto en nuestras instalaciones, como en las de cada empresa, para la formación de obligación presencial.

Disponemos de plataforma de formación e-learning, que permite la formación en su más alto grado de libertad, pero al mismo tiempo garantizando los resultados esperados.

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA GEOGRÁFICA

Es la centro de nuestra empresa.

En la vida todos buscamos el equilibrio, el centro, desde donde poder proyectarnos.

Por esa razón damos tanta importancia a las técnicas que nos permiten orientarnos, desde la herramientas clásicas de la topografía con las que iniciamos nuestra andadura profesional, aquellos primeros teodolitos y taquímetros analógicos, hasta la actual topografía con drones y lidar 

Para que tu empresa esté bien situada, nosotros disponemos de los medios humanos y técnicos más actuales.

topography-813844.jpg
solar-cells-191689.jpg

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA ENERGÉTICA

Es la fuerza de nuestra empresa

El conocimiento de las fuentes de energía, su dominio y transformación, es lo que da la fuerza necesaria para cumplir los objetivos.

Desde las energías fósiles, tan denostadas hoy en día, pero que tanto han contribuido al desarrollo de nuestras sociedad en los últimos dos siglos, hasta el futuro, que ya es presente, de las energías renovables, desde nuestra empresa estamos preparados para ayudar a nuestros clientes a elegir la energía que mejor se aviene con sus intereses, y mayor ahorro energético y medioambiental consigue.

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA SEGURIDAD

Es la garantía de nuestra empresa.

Proteger la salud y el bienestar de los trabajadores es la mejor garantía de éxito de una empresa.

La SEGURIDAD, con mayúsculas, siempre ha formado y sigue formando parte de nuestras empresa, anteponiéndola a otras consideraciones, con el convencimiento que, realizando lo actividades de una forma segura, garantizaba el éxito y la rentabilidad de las empresas. La seguridad no es un carga, es un beneficio, y ayudamos a las empresas a que lo puedan comprobar.

20190725_212609334_iOS.jpg
INDUSTRIA.jpg

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA INDUSTRIAL

Es la alternativa de nuestra empresa

Ofrecer soluciones a los problemas que nos plantean nuestros clientes, adaptando las diferentes alternativas industriales, a los objetivos de cada empresa.

Nos preocupamos de conseguir que las licencias, instalaciones, infraestructuras, etc..se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

No toda sirve para todos, nosotros ofrecemos alternativas personalizadas.

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA GEOLÓGICA

Es el refuerzo de nuestra empresa.

Conocer el suelo y el subsuelo, sus características, su composición, su resistencia, es básico para conseguir un buen apoyo de cualquier actividad u  obra que se quiera ubicar, tanto en el subsuelo, como en la superficie.

Por eso una de nuestras actividades es la de conocer y caracterizar el suelo y subsuelo, a fin de que las obras y actividades que proyectamos para nuestros clientes, se asienten con el mejor apoyo, el mejor refuerzo, que garantice una durabilidad adecuada en el tiempo.

20191012_162809000_iOS.png
CANALIZACIONES 1.jpg

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA CIVIL

Es la obra de nuestra empresa

Proyectamos las soluciones constructivas para llevar a buen término las ideas de nuestros clientes, tanto si las obras son exteriores o subterráneas, estructuras o viales, edificaciones o canalizaciones.

No hay obra pequeña, no hay obra grandes, disponemos de los medios para poder ofrecer el mejor servicio a cada una de ella y contamos con los asesores externos, para ofrecer las mejores soluciones técnicas en cada momento.

OTRAS CONSULTORÍAS Y ACTIVIDADES

Es el complemento de nuestra empresa.

Hay otras necesidades que las empresas, que nuestros clientes, nos han ido solicitando a lo largo de los años, y que hemos ido complementando, para ofrecer una asesoramiento integral.

Así nuestros clientes tienen un solo interlocutor al que dirigirse, al que exigir soluciones y respuestas.

otras actividades.jpg